jueves, 11 de febrero de 2010

Escalopas de Pollo “Futna”





Variaciones sobre Original de Futna visto en el Big Brother israelí
Qué y Cuanto
1 kilo de pechugas de pollo
100 gr. de harina
3 huevos revueltos
250 gr. de pan rallado
½ taza de aceite para freír
Sal y Pimienta a gusto
Como
A) Corte las pechugas de pollo en lonjas largas y delgadas, séquelas con un paño y enharínelas, poniéndolas en una bolsa con harina, remeciéndolas.
B) En un bol ponga los huevos revueltos y en otro el pan rallado. Con una mano embadurne las lonjas de pollo enharinado, en el huevo y utilizando la otra mano unte las lonjas de pollo enharinado y pasado por el huevo, en el pan rallado.
C) Ponga a freír las escalopas de pollo en aceite muy caliente, separadas una de otra, y fríalas 4’ a 5’ por lado, hasta que estén doradas y cocidas. Retírelas del aceite y póngalas a secar en toallas de papel. Repita este quehacer tantas veces como sea necesario Sirva caliente.
Exquisito!
Buen Provecho...

1 comentario:

  1. ¡Buenos dias¡ Este pollo es de gustar¡¡ así mismo lo hago yo, pero sin pasar por harina y dejandolo unas horas en aliño, es muy facil de hacer el aliño : ajos, perejil, sal y un poco de vino blanco, si es de mi tierra Montilla- MOriles, mejor que mejor..¡¡ Pues todo esto machacadito y en reposo unas horas, despues escurres y pasas primero por huevo y luego pan rallado y a freir¡¡ ültimamente sustituyo el pan rallado por copos de patata y el resultado es muy bueno tambien. Espero que te guste. Saludos.

    ResponderBorrar