sábado, 23 de febrero de 2013

Tortilla de Malva, Col Verde y Perejil - PREMIUM***

Original  

“Me encantan las tortillas y esta tortilla de hojas orgánicas, Malva, Col Verde y Perejil, provistas por la granja orgánica que nos abastece con verduras orgánicas (Agricultura sostenida por la Comunidad), utilizando huevos de campo (free range eggs) y sal atlántica no procesada, tortilla preparada con nuestras manos, no solo es deliciosa, sino que además usted la sabe sana. Disfrútela usted, como nosotros”.
  
Qué y Cuanto
1 ramo de hojas de malva (חוביזה, malva)
1 ramo de hojas de col verde (kale)
2 ramos de hojas de perejil
4 a 6 huevos
1 pizca de sal atlántica
Como
A) Lave, limpie y corte los tallos de las hojas de malva, deshaciéndose de ellos, separando las hojas y trozándolas con las manos.
B) Lave, limpie y corte los tallos de las hojas de col verde, deshaciéndose de ellos, separando las hojas, y cortando los pedazos de hojas, separándolas de los tallos gruesos, rasgándolas con las manos.
C) Lave, limpie y corte los tallos gruesos de los perejiles, utilizando un cuchillo. Troce las ramas de perejil en pedazos de 1 cm. aproximadamente.
D) Una todas las hojas y quiebre los huevos sobre ellas. Revuelva las hojas con los huevos con sus manos hasta que las hojas estén inmersas en el huevo.
 E) Vierta la mezcla en un sartén que contiene aceite de oliva caliente y fría la tortilla, meciéndola ocasionalmente, durante 7’a 8’, hasta que dore ligeramente. Entonces agréguele sal atlántica a su gusto y viértala. Continúe friendo la tortilla durante otros 7’a 8’ más. En el exterior estará la tortilla dorada y en su interior las hojas estarán todavía ligeramente turgentes.
Exquisita! 
Buen Provecho…

3 comentarios:

  1. Suena espectacular. Me pillaste con la malva, que es? vi la foto y no la reconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, es verdaderamente espectacular. Aquí te mando la conexión a Malva http://en.wikipedia.org/wiki/Malva.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Hola Daniel. Yo nunca he usado malva, ni siquiera la he visto. Voy a mirar el enlace que le dejaste a Pilar.
    Pero de todas formas la tortilla se ve divina y siendo todo orgánico, que gusto comerla.
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar